1 comentario

CARABINEROS DE SAN FERNANDO RECUPERA 23 MILLONES DE PESOS Y LOGRA LA DETENCION DE CINCO DELINCUENTES AUTORES DE UN ROBO CON FUERZA

La tarde de ayer viernes un conductor llegó hasta una vulcanización ubicada en las intersecciones de las calles O’Higgins con Tres Montes dado que uno de los neumáticos de su automóvil se encontraba pinchado.
La victima previo a esto había retirado una suma de 24 millones de pesos desde la sucursal de Banco Santander el que lo traspaso a un banano para no despertar sospechas, sin percatarse que sus movimientos eran observados por una persona que le seguía los pasos.
Cuando ocurría el cambio de neumáticos un sujeto se acercó y arrebató a viva fuerza el banano, subiéndose a un automóvil color blanco donde lo esperaban otros cuatro individuos dándose de inmediato a la fuga.
La victima concurrió de inmediato hasta la unidad policial dando cuenta de los hechos entregando antecedentes sobre las características delos delincuentes y el auto en que huían. De esta manera se desplegó un operativo con el cierre de la ciudad a cargo de un equipo multidisciplinario, alertando a las unidades cercanas incluyendo los de la provincia de Cachapoal para el cierre de carretera.
Fue de esta forma, que efectivo de la tenencia Requinoa, divisaron el automóvil color blanco con cinco ocupantes que correspondían a la descripción hecha por la víctima y el automóvil siendo detenidos y trasladados hasta San Fernando, donde fueron reconocidos por la víctima.
Luego se dispuso empadronamiento testigos y recopilación testimonios fílmicos de cámaras tele vigilancia del local vulcanización, entidad bancaria y otros lugares, en que se desplazaron los imputados, logrando establecer seguimiento de la víctima
Considerando dinámica de los hechos, se dispuso efectuar operación rastreo en la Ruta 5, por 2 kilómetros previos al punto en que fueron interceptados los 5 imputados, logrando encontrar el banano de la víctima, a unos metros del punto de control, el que se fijó inmediatamente para su posterior levantamiento.
Seguidamente, dicho elemento de prueba se trasladó hasta la 1ª Comisaría, para contabilización del dinero, fijando existencia de $23.000.000, que según la víctima correspondería, toda vez que gastó 1 millón en pagos de patentes, quedando dicho dinero con cadena custodia
Respecto a los detenidos, en el archivo policial, todos los detenidos registran prontuario policial por diferentes delitos y a esta hora, se realizan la audiencia de control de detención y formalización de cargos por el delito de robo con fuerza.

Anuncios

Un comentario el “CARABINEROS DE SAN FERNANDO RECUPERA 23 MILLONES DE PESOS Y LOGRA LA DETENCION DE CINCO DELINCUENTES AUTORES DE UN ROBO CON FUERZA

  1. Bien por los Carabineros…. Esto demuestra que son una unstitucuion honrada, que trabaja por nuestra seguridad.
    Que tenga un buen aniversario y sigan eliminando sus manzanas podridas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: