Deja un comentario

RENGO: DETENIDOS INFRACCION A LA LEY DE DROGAS DURANTE LA FIESTA DE LA VENDIMIA

Carabineros de la Sección Investigación Policial S.I.P de Rengo, a realizado diferentes fiscalizaciones para prevenir y evitar hechos delictuales que afecten a las personas y propiedades privadas, a través de controles de identidad y vehiculares, lo cual han arrojado resultados favorables ya que a raíz de una fiscalización en el sector céntrico de Rengo específicamente en calle San Martín, a un vehículo marca Hyundai Tucson.

Carabineros de la SIP de Rengo, durante el registro minucioso al vehículo se les encontró marihuana elaborada a granel, como asimismo oculta en la parte posterior del portamaletas se encontró gran cantidad de envoltorios dosificados contenedores de pasta base de cocaína, lista para su comercialización, entre los adictos de esta comuna, procediendo en ese momento a las detención de los ciudadanos identificados con las iníciales E.I.B.P. 27 años, y P.S.A.Q. 26 años, ambos proveniente de la Región Metropolitana, además se incauto el vehículo en el cual se movilizaban, hecho ocurrido en las vísperas de la Fiesta de la vendimia de Rengo.

Los imputados no mantenían antecedentes penales, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, junto a la totalidad de los medios de pruebas para su respectivo control de detención.

El Capitán de Carabineros Mauricio Gajardo informa que a la fecha se han realizado diversos operativos policiales con la finalidad de desbaratar y erradicar la venta y el tráfico de droga en las diferentes comunas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: