Deja un comentario

HALLAN LABORATORIO DE COCA EN NANCAGUA

La PDI desbarató uno de los laboratorios clandestinos de cocaína más grande del último tiempo, en una operación en la que seis sospechosos fueron detenidos, dos de origen boliviano y cuatro chilenos.

El jefe nacional de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI, prefecto inspector Carlos Yánez, detalló que laboratorio estaba habilitado en un sector rural de Nancagua, en la Región de O’Higgins. La operación, denominada “Gonny”, derivó en la incautación de más de 530 kilos de cocaína, 85 de ellos en estado sólido y 450 en estado líquido.

“La investigación, que data del año 2016, nos permitió intervenir una organización criminal dedicada a la internación de cocaína base y distribución de esta sustancia en la Región Metropolitana, además, del desbaratamiento de un laboratorio clandestino instalado para aumentar el volumen de esta droga”, indicó Yáñez.
Tal como se señala, de la exitosa diligencia, se logró, aparte de desbaratar esta banda organizada, detener a sus integrantes, lo que permite, seguir ahondado en la investigación y determinar si existen más responsables en este delito de tráfico de drogas y proceder a su detención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: