Deja un comentario

NOVEDADES POLICIALES 15.03.2017

1ra. Comisaria de Carabineros Rancagua:
CARABINEROS SORPRENDE INFRAGANTI A DOS SUJETOS QUE ROBABAN EN LOCAL COMERCIAL
Carabineros de servicio ATM, se trasladaron hasta calle Estado Nro. 140, en donde según llamado anónimo ingresado al Nivel 133, habían ingresado dos individuos a un local de comida rápida, sorprendiendo infraganti a C.A.G.V., 35 años y C.A.T.A., 19 años, ambos con antecedentes policiales, cuando salían del local por debajo de la cortina metálica, la que había sido forzada, afuera del local se encontraba un televisor LCD 42”, portaban un teléfono público, golosinas y la suma de $ 15.000, especies que fueron recuperas en su totalidad y devueltas a su dueño don A.E.C., 47 años, quien se apersonó y reconoció las especies como de su propiedad. Fiscal instruyó control de detención de ambos antisociales.
Sector 2da. Comisaria de Carabineros Graneros:
Detenidos por Inf. Art. 4 Ley 20.000.
Sección O.S.7 Rancagua
Conforme a orden de investigar, de la Fiscalía local de Graneros, siendo las 20.00 horas, personal de Carabineros de la Sección O.S.7, se traslada al domicilio ubicado en Pje. Sergio Faúndez Gaete, Villa Bicentenario, comuna de Graneros, en donde sorprenden al ciudadano D.E.C.I., 32 años comprando droga, siendo controlado a cuadras del inmueble, incautando 01 envoltorio de papel cuadriculado contenedor de pasta base de cocaína, quien declaró haberla comprado a C.A.A.P., 32 años Y su conviviente A.A.A.M., 28 años, con la autorización respectiva se ingresa y registro el inmueble, con el apoyo de una patrulla del Gope, procedió a la detención de las tres personas antes individualizadas, y la incautación de 01 rifle de aire comprimido, 07 gramos 300 miligramos de pasta base de cocaína, 03 gramos 800 miligramos de marihuana elaborada y $ 26.350 en efectivo. Fiscal instruyó control de detención; droga incautada remitida al Servicio de Salud, en tanto el dinero y el rifle remitido a la Fiscalía.

Sector Tcia. Pichidegua:
Detenidos por Inf Art. 3 Ley 20.000
Sección O.S.7 Rancagua
Conforme a la orden de investigar, de la Fiscalía local de San Vicente, personal de Carabineros de la Sección O.S.7, se traslada al callejón Los Maldonado, sector Patagua Orilla, comuna de Pichidegua, el ciudadano J.M.M.F., 23 años, y su conviviente J.A.R.F., 26 años, se dedicaban a la venta de drogas, por lo que previa autorización voluntaria de éstos, ingresan al inmueble, incautando 03 bolsas de nylon y 01 caja de zapatos, con un total de 354 gramos de marihuana elaborada, además de 01 planta cannabis sativa de 90 cm. de altura, procediendo a la detención de ambas personas. Fiscal instruyó control de detención de ambos involucrados, droga incautada remitida al Servicio de Salud

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: