Deja un comentario

80 FAMILIAS DE CACHAPOAL RECIBEN SUBSIDIO PARA SECTORES MEDIOS

Familias de Malloa, Peumo, Las Cabras, Doñihue y Coltauco forman parte de los 673 beneficiados del segundo llamado 2016 que están recibiendo sus certificados.

“Primera vez que postulo. Me asesoré bien en el Serviu, donde las chiquillas daban los datos bien claritos de cómo uno tenía que postular y teniendo tiempo para hacer los trámites todo resultó bien. Recibo el subsidio justo un día antes que nazca Trinidad, mi primera hija” indicó el beneficiario de Doñihue Carlos Soto, quien su primogénita trajo la marraqueta bajo el brazo.

Por lo mismo, autoridades regionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo se desplegaron en diversas comunas de la provincia de Cachapoal para la entrega de los certificados a familias de Malloa, Peumo, Las Cabras, Doñihue y Coltauco, las que continuarán las próximas semanas en otras comunas de la región.

El jefe de Planes y Programas del Minvu, Óscar Muñoz, encabezó algunas de estas actividades e invitó a la ciudadanía a postular y no desalentarse en caso de no obtener el subsidio en una primera instancia. “Tuvimos una muy buena recepción de parte de las familias, sobre todo porque algunos me comentaban que con muchas ansias esperaban esta entrega. Invitamos a quienes no fueron beneficiados a seguir postulando, pues este apoyo estatal premia la perseverancia”, convocó.

Ricardo González, director (s) de Serviu O’Higgins, se refirió a los beneficios adicionales de este subsidio. “Están enfocados a familias de clase media y cuentan con sustantivas mejoras implementadas por la Presidenta Michelle Bachelet, como lo son el seguro al desempleo y el subsidio al buen pagador. Sobre este último, quienes estén asociados a un crédito hipotecario y paguen en forma oportuna, se verá reflejado en una rebaja en la cuota del dividendo”, comentó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: