Deja un comentario

CARABINEROS DEL LIBERTADOR:…NOVEDADES POLICIALES 09.03.2017

1ra. Comisaria de Carabineros Rancagua:
Hecho: 19.00 horas, Miércoles 08.03.2017. Manifestación Pacifica “Ni una Menos”.
Se reúnen en la plaza Los Héroes de la ciudad de Rancagua, 50 personas, hombres y mujeres, pertenecientes a la agrupación “Ni una Menos”, con el objeto de manifestarse por el día internacional de la mujer, para luego a las 19:30 horas, realizar un desplazamiento por las calles céntricas de la comuna, finalizando a las 20:45 horas en el mismo lugar. La actividad se encuentra debidamente autorizada por la Gobernación de la Provincia Cachapoal. No se registran alteraciones al orden público ni detenidos.

1ra. Comisaria de Carabineros Rancagua:
Hecho: 17.20 horas, Miércoles 08.03.2017. Fallecimiento de Lesionado por Arma de Fuego.
Antecedentes proporcionados por el medico de turno del Hospital Regional, el ciudadano J.G.G., el cual se encontraba internado en dicho Hospital desde el día 06 del actual, por lesiones graves con arma de fuego, falleció el día de hoy, producto de la gravedad de sus lesiones.
Fiscal instruyó continuar con diligencias por parte la Carabineros de la S.I.P. personal se encuentra trabajando en la investigación, por lo que se encuentran a la espera de la orden del Juez de Garantía para proceder a la detención del homicida y esclarecer el hecho, ya que se encuentra identificado.
(este procedimiento fue informado el día 07.03.2017, Lesionado Arma de Fuego con Riesgo Vital.)
1ra. Comisaria de Carabineros Rancagua
Robo Lugar Habitado.
Por comunicado de Cenco, Carabineros del Cuadrante N°3 se trasladan al Pje. Las Camelias Población Los Alpes, en donde personas civiles mantenías retenido a un sujeto por robo en el lugar, se entrevistan con el ciudadano R.A.C.R., quien mantenía retenido a C.D.F.P., 35 años, a quien sorprendió al interior del antejardín de su domicilio, luego de sustraer una máquina de coser desde una bodega, el que logró darse a la fuga, motivo por el cual el personal procedió a su detención, logrando recuperar la especie sustraída. Fiscal instruyó control de detención del antisocial.
2da. Comisaria de Carabineros Graneros:
Robo Lugar No Habitado.
Carabineros de la 2da Comisaría Graneros, se constituyen en el vivero ubicado en calle Estadio, entrevistándose con el ciudadano A.R.R., quien relató que sorprendió a dos individuos desconocidos, al interior del vivero, quienes al ver su presencia se dieron a la fuga, portando tres maceteros con plantas, por lo que el personal realizó un patrullaje por las inmediaciones junto al afectado, logrando ubicar y detener a los autores en calle Nazaret esquina Estadio, siendo identificados como L.F.C.Z., 24 años y V.M.G.R., 33 años, ambos con antecedentes policiales. Fiscal instruyó control de detención de ambos involucrados.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: