Deja un comentario

CARABINEROS DE LA REGION DEL LIBERTADOR…NOVEDADES POLICIALES 08.03.2017

FOTO SOLO DE REFERENCIA

2da. Comisaría Santa Cruz
Da cuenta de robo con violencia con resultado de lesiones graves con riesgo vital
Llamado telefónica al nivel 133 2da. Com. Santa Cruz, por parte de una mujer señaló a su domicilio llego J.O.C.D. en su taxi colectivo ensangrentado, por lo que procedió a llamar al S.A.M.U., Carabineros en el lugar confirmó que la persona se encontraba lesionado en el tórax, abdomen y mano izquierda al parecer con arma blanca, siendo trasladado por personal médico al servicio de urgencia, victima que se encontraba consiente y manifestó que a las 05:30 hrs. mientras conducía el taxi colectivo por Avenida Errazuriz frente del N°921 abordo un pasajero, quien pasado un tiempo de trayecto le intento sustraerle dinero y ante la resistencia que opuso la victima el sujeto lo apuñalo en el tórax, logrando su cometido, quitandole la suma de 10.000 pesos en efectivo y su teléfono celular y darse a la fuga en dirección desconocida.
Carabineros realizó patrullajes por el sector y calles aledañas donde ocurrió el ilícito con la finalidad de encontrar al victimario conforme a características de vestimentas otorgadas por la víctima, sin resultados positivos. Fiscal dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de robos de la policial de Investigaciones, Personal S.I.P. realiza revisión de cámaras diferentes sectores donde ocurrió el ilícito

Reten de Carabineros Roma
Manifestación Pacífica sector Roma.
Manifestación pacífica consistente en un cacerolazo con participación de 30 personas entre adultos y niños, liderados por C.C.V., quienes debido al descontento a raíz de que el camino de ripio denominado secundario, donde se genera levantamiento de polvo y tierra por el tránsito vehicular, produciendo molestias y preocupación de la comunidad, ya que no han recibido soluciones concretas por parte del municipio, exigiendo la presencia de las autoridades locales en el lugar para llegar a un acuerdo. Por lo cual se constituyó representante de la I. Municipalidad, quienes dialogaron con los residentes, llegando a un acuerdo, finalizando la manifestación y retirándose del lugar sin generar alteraciones al orden público, como tampoco detenidos.

1ra. Comisaria de Carabineros Rancagua:
Robo en lugar no habitado
Por comunicado al nivel 133, Carabineros de la 1ra. Comisaria Rancagua, se trasladó a verificar un robo en calle Cáceres, una vez en el lugar se entrevistaron con el presidente del partido político Renovación Nacional, quien señalo que sujetos desconocidos durante la noche ingresaron al lugar para lo cual cortaron una reja de protección ubicada por calle Cáceres, luego rompieron un vidrio de 40×30 Ctms, para acceder al interior donde sustrajeron documentación del partido, Fiscal dispuso la concurrencia de la Sip. de la Unidad territorial, además Labocar.
1ra. Comisaria de Carabineros Rancagua:
Detenidos por robo con intimidación.
Carabineros de la 1ra. Comisaria Rancagua efectuaba patrullajes preventivos, recibieron un llamado telefónico por robo en la tienda Hush Puppies, ubicada en Paseo Independencia, en el lugar se entrevistaron con el guardia de seguridad quien se encontraba realizando sus labores habituales, llegaron hasta la tienda 04 sujetos jóvenes, quienes lo intimidaron en forma verbal, para posteriormente sustraer 01 sweater marca Iriatti, avaluado en la suma de $ 59.990, con los antecedentes aportados por la víctima y en compañía de este, se efectuó un patrullaje por los alrededores, logrando la detención de los autores del ilícito identificados N.M.C.Z., 18 años, D.J.O., 27 años y M.S.C.Z., 17 años, todos con antecedentes policiales, al efectuarle una revisión superficial se le encontró entre sus vestimentas una bolsa de nylon color blanca, donde se encontraba la especie sustraída desde esa tienda, además fueron reconocidos por la víctima como los autores del ilícito, se hace presente que se les encontró 04 poleras diferentes colores y marcas por un valor de $ 29.960, que habían sido sustraídas desde la tienda Corona.
Fiscal dispuso imputados a control de detención, especies entregadas a los propietarios.
2da. Comisaria de Carabineros Graneros:
Detenido por infracción Ley 20.000.
Llamado telefónicos al servicio de guardia de ésta Unidad, de parte de residentes de la población Rafael Carvallo, los cuales señalaban que, por las calles de dicha población, circulaba un automóvil, de color rojo, marca Peugeot, modelo 206, en el cual se movilizaban 03 individuos, los cuales efectuaban disparos, con los antecedentes antes señalados, Carabineros de la 2da. Comisaria Graneros se trasladó al lugar, logrando ubicar al vehículo antes indicado, estacionado en la intersección de la calle Los Liquidámbar con el pasaje Los Crespones, y a un costado de dicho vehículo se encontraba un individuo identificado B.A.Ch.F., 25 años, a quien se le realizo un control efectivo de identidad, momentos en que el imputado arrojó al suelo, una bolsa de nylon color verde, la que al ser revisado por el personal policial se pudo verificar que en su interior contenía 02 bolsas de nylon transparentes, las que en su interior contenían una hierba seca deshidratada, color café, de similares características a la marihuana, procediendo a su detención, realizada la prueba de campo arrogo resultado positivo 75 grs. de marihuana. Fiscal dispuso, imputado control de detención, droga será remitida al servicio salud de la Sexta de Zona.
Os-7 Cachapoal:
Imputados Art. 03 ley 20.000 y orden de aprehensión vigente
Sección Os-7, logró establecer que en el domicilio ubicado en calle Antonio Garfias Población Diego Portales de la comuna de Rancagua se estaría dedicando al tráfico de pasta base de cocaína y marihuana, una patrulla de esa sección se aposto en las inmediaciones del inmueble denunciado, donde pudo observar que una mujer, identificada como P.C.V.M., 43 años, con antecedentes policiales, realizo un movimiento característicos y atribuibles a la compra de droga con unos sujetos de ese inmueble, con estos antecedentes y previa Orden del Juzgado de Garantía, se ingresó al inmueble, diligencia que fue apoyada por una Patrulla del Gope y Fuerzas Especiales de la Prefectura Cachapoal, logrando la detención de E.A.V.C., 39 años con antecedentes policiales nada pendiente, J.N.V.P., 21 años, F.P.M.C., 49 años, quien mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de tráfico en pequeñas cantidades del Juzgado de Garantía de Rancagua, los cuales mantenían una indeterminada cantidad de droga.
Droga Incautada:
• 95 bolsas de nylon trasparente contenedoras de pasta base de cocaína, con un peso de 01 kilo 06 gramos.
• 17 bolsas de marihuana prensada con un peso de 261 gramos.
• 08 envoltorios de marihuana prensada con un peso de 05 gramos, 01 pesa digital y la suma de $ 2600 (dos mil seiscientos pesos) en dinero efectivo y de diferente denominación.
Fiscal dispuso imputados a control de detención, droga será remitida al servicio salud de la Sexta de Zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: