Deja un comentario

NOVEDADES POLICIALES VIERNES 03.03.2017

abig-1RETEN DE CARABINEROS LOLOL
CARABINEROS LUEGO DE UNA ARDUA INVESTIGACION LOGRA LA DETENCION DE 5 INDIVIDUOS POR EL DELITO DE ABIGEATO
Carabineros del Reten Lolol recibe llamadas telefónicas de la SIP de Carabineros de la 2da. Com. Santa Cruz y de la Sección Abigeato de la Prefectura Cachapoal, que individuos investigados por el delito de abigeato, habían concurrido hasta la comuna de Lolol, con la finalidad de sustraer y/o comprar animales, Carabineros efectuó controles vehiculares frente al destacamento, logrando fiscalizar y detener 05 individuos adultos, sin antecedentes penales, la incautación de 05 teléfonos celulares, 01 (un) Camión 3/4 y una camioneta, ambos sin encargo, además de 45 caprinos (cabras) hembras, 01 (un) chivato y 01 (un) capón.
abig-2Detenidos no mantenían al momento de su control, ningún tipo de documentación (Factura), formularios de movimiento animal, como ningún otro documento que acreditara su propiedad.
Fiscal dispone detenidos pasan a control de detención el día de hoy.

1ra. Comisaria de Carabineros Rancagua:
Detenidos por Robo lugar no Habitado.
Ante un comunicado radial de la Central de Comunicaciones CENCO, Carabineros de Servicio concurrió a la Av. Libertador Bernardo O” Higgins, Local de nombre China Noble, a verificar procedimiento de Robo. En el lugar el Carabineros sorprendió a cinco sujetos con especies producto del ilícito, identificados como P.A.A.C., 16 años, D,V.M.O., 17 años, mantiene antecedentes policiales, G,M.B.S., 18 años, E.A.I.C., 18 años, A.B.M.C., 19 años, siendo todos detenido y recuperadas las especies avaluadas en las suma de $ 1.200.000 pesos, para luego ser entregadas bajo acta al propietario. Fiscal instruyo detenidos a control de detención.
1ra. Comisaria de Carabineros Rancagua:
Detenidos por Robo lugar no Habitado.
A raíz de un llamado al nivel 133, el Carabineros de la 1ra. Comisaría Rancagua, concurrió a verificar a la Av. Libertador Bernardo O” Higgins, sujeto interior de un domicilio efectuando Robo, entrevistándose con Z.H., 35 años, quien señala que el lugar se encuentra sin moradores y que en el interior hay sujetos robando especies, Carabineros ingresó al interior, donde fueron sorprendidos un total de 7 personas entre ellos 2 mujeres y 4 hombres dos de ellos con antecedentes policiales, todos mayores de edad, los que habían sustraído un calefón y ocasionado daños, avaluó total de $ 2.000.000 pesos, siendo detenido y trasladados a la Unidad. Fiscal instruyo detenidos a control de detención

1ra. Comisaria de Carabineros Rancagua:
Da cuenta de Hallazgo de cadáver vía Pública.
Ante un llamado telefónico al celular del Cuadrante Tres, Carabineros concurrió a la Av. Libertador Bernardo O” Higgins frente al Nro. 1116, a verificar procedimiento por una persona de sexo masculino de 50 años de edad aprox. tendida en el bandeja central de cubito dorsal y con su cabeza hacia la calzada, por lo que Carabineros se entrevista con personal paramédico, quienes determinan que dicha persona se encontraba sin signos vitales, fallecida, al parecer producto de una caída casual debido a su estado de ebriedad, en situación de calle. Fiscal instruyo investigación LABOCAR y personal de la SIP.

Subcomisaría de Carabineros Machalí
Detenidos por Robo lugar no Habitado.
Cuadrante 2 de la Subcomisaria Machalí, concurre al camino Sauzal Km. 13 Sector Tejas Verdes, a verificar procedimiento por Robo, entrevistándose V.E.T.V., 43 años, quien efectuaba un recorrido por el previo agrícola de plantación de almendros, donde sorprendió a J.D.E.M., 21 años, y S.A.M.V., 22 años, este con antecedentes policiales, en el interior del previo con dos sacos de almendras para ser sustraídas, Carabineros procede a la detención de los sujetos, al proceder al registro de sus vestimentas, el segundo de los imputado , mantenía en su bolsillo delantero costado izquierdo, una bolsa de nylon con una sustancia vegetal, contenedor de 18 gramos 700 miligramos de marihuana a granel. Fiscal instruyo detenidos a control de detención, especies entregadas, droga incautado fue remitida al servicio de Salud VI Región.

1ra. Comisaria de Carabineros Rancagua
zapatosCARABINEROS SORPRENDE INFRAGANTI A DOS INDIVIDUOS ROBANDO EN TIENDA DE CALZADO
A raíz comunicado radial de la Central de Comunicaciones CENCO, Carabineros se trasladó al Supermercado Santa Isabel, ubicado en calle Astorga, una vez en el lugar el Carabineros se percató que la tienda de calzado de nombre “PUNTO TOPS”, se encontraba sin sus candados en las cortinas y desde el interior se escuchaban ruidos, al levantar las cortinas sorprendieron en forma infraganti a dos individuos, los cuales mantenían especies de la tienda en unas bolsas esperando que los pasaran a buscar, por lo que se procedió a la detención de M.Ch.M. 24 años y C.G.D., 34 años, dándoles a conceder sus derechos., estos mantenían la cantidad de 150 pares de calzados consistentes en botas, chalas, botines, especies que fueron entregadas al representante del dueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: