Deja un comentario

NO HAY DERECHO, POR CUARTA VEZ EN MENOS DE DIEZ DIAS, ROBAN EN EL COMEDOR ABIERTO SAN VICENTE DE PAUL DE SAN FERNANDO…Y DE LAS AUTORIDADES POLICIALES Y MINISTERIO PUBLICO, NA. NI NA

????????????????

Aunque parezca increíble,  el Comedor Abierto San Vicente de Paul de San Fernando, ubicado en calle Negrete frente al hospital, ha sido visitado por los amigos de lo ajeno, por cuarta vez en menos de diez días.
En esta oportunidad, los malandrines, rompieron una puerta lateral, ingresaron, prendieron velas, rompieron la puerta de la bodega-despensa, y arrastraron hasta con los pañales dispuestos para ayudar a personas de la tercera edad del Hospital. Lo mas grave es que estos desalmados, dejaron velas encendidas en el piso de madera que pudo terminar en un incendio de proporciones .  Los anitisociales, se dieron tiempo hasta para llevar una botella de vino y servircela en la cocina del lugar. donde podrian haber huellas dactilares por si a los policias no se les ocurre.

img_20170302_101942

????????????????

De acuerdo a los señalado por las voluntarias que atienden dicho centro de ayuda, cuando llegaron esta mañana alrededor de las 8 horas, se dieron cuenta de los daños causados por los infames que dejan sin alimentos a personas más necesitadas. De inmediato dieron cuenta a Carabineros, quienes hasta pasada las 10 de la mañana no habían concurrido a tomar el procedimiento, aludiendo estar ocupados en otro de mayor importancia.
img_20170302_102002

????????????????

Las encargadas de alimentar a grupo no menor a 50 personas diarias, lamentaron lo ocurrido, porque dejan sin poder entregar alimentación a gente en situación de calle, alcohólicos, y menesterosos que deambulan por la ciudad. Pero lo que más critican, es que no han sido escuchados por las autoridades de justicia y policiales, ya que se ha hecho costumbre el robo en este lugar con todo lo que ello significa.

????????????????

????????????????

Este Centro o comedor abierto, es dependiente de la Congregación de la Hermanas de la Caridad y por ende, es de total beneficio a personas necesitadas y que ahora con motivo de este último robo, dejan sin posibilidad de poder cumplir su misión hmanitaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: