Deja un comentario

GOLPE AL NARCOTRAFICO… PDI DE PICHILEMU INCAUTA CASI KILO Y MEDIO DE COCAINA Y UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA, ADEMAS DE PODEROSO ARMAMENTO Y MUNICIONES…HAY 7 DETENIDOS

img-20170302-wa0000Casi un kilo y medio de clorhidrato de cocaína, aproximadamente 1.500 dosis y mas de un kilo y medio de marihuana además un millón 200 mil pesos en dinero efectivo logró incautar la policía de investigaciones de Pichilemu tras allanar dos domicilios en dicho balneario de la sexta región.

En los operativos se logró la detención de 7 personas, 4 mujeres y 3 hombres quienes provenientes de Santiago, arrendaron una casa en Pichilemu, la que servía de acopio de la droga y su punto de venta.
En la misma diligencia se pudo incautar dos revólveres calibre 38 uno de ellos con medida especial con 25 cartuchos del mismo calibre , además de munición calibre 44 y 12 para escopeta.
Según la policía, un trabajo de inteligencia desarrollado por los detectives, permitió dar con esta banda de traficantes, considerando que dos de los detenidos ya habían sido imputados por micro trafico el fin de semana recién pasado pero al quedar en libertad, nuevamente cometieron el licito, solo que en esta oportunidad, con mayor cantidad de drogas .
Los detenidos junto a los medios de prueba, pasaran a primeras horas de mañana a disposición del tribunal de garantía de Pichilemu por el delito de tráfico de drogas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: