Deja un comentario

FUNCIONARIOS DE MINVU O’HIGGINS YA ESTÁN CAPACITADOS PARA SER CENSISTAS

censo-1Desarrollarán la función en el área rural de la capital regional.
El próximo miércoles 19 de abril, los 68 funcionarios de la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo (Minvu) en O’Higgins, se desempeñarán como censistas en el área rural de la ciudad de Rancagua, luego de haber sido capacitados por funcionarios del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
En la instrucción teórico-práctica, se presentó el cuadernillo a utilizar y se realizó una encuesta ficticia para que los funcionarios aclararan las dudas que tenían.
El Seremi de Vivienda y Urbanismo, Hernán Rodríguez, explicó que “para el trabajo que realizamos nosotros como Ministerio es muy importante contar con el número exacto y las características de todos los chilenos, ya que de esa manera podemos crear las políticas públicas basadas en vivienda y urbanismo que se requieren para mejorar los estándares de calidad de vida en el país”.
La autoridad regional agregó que “es por eso, que nuestros funcionarios están muy motivados con la participación que tendrán en el Censo, ya que podrán ser parte de un beneficio a la población desde su concepción”.
Finalmente, cabe destacar que, en las próximas semanas, el INE informará a cada uno de los participantes el lugar donde se deberán desempeñar como censistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: