Deja un comentario

UNA ACTIVIDAD PARA TODA LA FAMILIA SAN FERNANDO VIVE TARDES DE PELÍCULA CON EL “CINE EN TU BARRIO”

16665616_952132138251519_421442272724654410_oComo una forma de hacer más entretenidas las tardes de las últimas semanas de vacaciones de los sanfernandinos, la iniciativa visitará diversos sectores, culminando el 2 de marzo en el Parque Los Barrios donde se desarrollarán diferentes actividades.
Hoy miércoles comienza el “Cine En Tu Barrio”, actividad que se enmarca dentro de los panoramas de verano que se están desarrollando en la comuna. La iniciativa busca entregar una instancia de recreación para toda la familia, donde los niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una jornada de película.
La actividad estará recorriendo diferentes sectores, tanto urbanos como rurales donde se exhibirá gratuitamente el filme “Buscando a Dory”, comenzando hoy a las 21:00 horas en la multicancha de la villa Don Darío. Además, se regalarán cabritas a los primeros 100 niños y niñas que asistan a ver la película.
“Cine en Tu Barrio” es una iniciativa de la Municipalidad de San Fernando, a través de la Casa de la Cultura y cuenta con el apoyo de la empresa Hobby Video Club, entidad que facilitará la película original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: