Deja un comentario

NOVEDADES POLICIALES DIA MARTES 14.02.2017

1c16dca7-5b03-492a-a1b1-c34def8b9a703ra. Comisaria de Carabineros Rancagua
Detenidos por Robo con Intimidación.
A raíz de un comunicado por parte de la Central de comunicaciones, el personal del Cuadrante 7 de la 3ra. Comisaria Rancagua Oriente, esta traslada hasta a la Calle Guillemo Saavedra con Calle Leopoldo de Asís, con la finalidad de verificar un delito de Robo, en el lugar se entrevista con la victima É.I.C.D., la que momentos antes transitaba en su bicicleta, en dirección a su inmueble y al llegar a dicha intersección fue abordada e intimidada por dos sujetos los cuales la intimidaron con un arma blanca obligándola a hacer entrega de su bicicleta, donde vecinos al observar lo sucedido, procedieron a retener a G.E.C.P., 15 años y A.F.M.R., 15 años, ambos retenidos por testigos, los cuales fueron posteriormente entregados a Carabineros, logrando la recuperación de la especie, lugar donde fueron reconocidos por parte de la víctima como autores del hecho. Fiscal de Turno instruye que ambos imputados a control de la detención.
4ta. Comisaria de Carabineros Rengo.
Da Cuenta Incendio afecta a predio ex Universidad de Valparaíso.
Personal de la 4ta. Comisaría Rengo en patrullaje preventivo pudo divisar que, en el sector de la ex universidad de Valparaíso, la cual se encuentra abandonada, se observaba un incendio, al constituirse en el lugar del siniestro, se puedo apreciar a personal de bomberos de la 1era. Y 2da.compañía de esa Comuna, con 14 voluntarios trabajando en el lugar con la finalidad de controlar y extinguir el fuego, al momento las llamas afectan a un total aproximado de 02 hectáreas de, pastizal y matorrales, dicho incendio se encuentra activo, no controlado, Coordenadas: 34° 42’ 16” latitud sur, 70° 88’ 30” longitud oeste. Fiscal instruyó diligencias y trabajos por parte de la Sección de investigación policial, además de remitir los antecedentes del hecho a la fiscalía local de Rengo, concurrencia de personal de Labocar una vez se haya extinguido en su totalidad el siniestro, no se registran personas lesionadas, ni viviendas dañadas. Se hace mención que siendo las 21:00 horas, fue extinguido el fuego en el lugar, no presentando ningún foco activo, afectando un total de 02 hectáreas de pastizales y matorrales.

Sección O.S.7 Rancagua
Detenido Art. 8 Ley 20.000
Conforme a información del plan de búsqueda de información que mantiene activo esta sección se tomó que en calle Mina la Juanita, Villa Portones de Machalí, mantendría un posible cultivo de especies vegetales del género cannabis sativa, conforme a lo estipulado en el art. 205 del C.P.P., se procedió al ingreso del inmueble, incautando la cantidad de 03 plantas de cannabis sativa de 02 metros a 02 metros 20 cm., en proceso de crecimiento e hidratadas, procediendo a la detención de F.J.L.C., 32 años, efectuada las respectivas pruebas de campo orientativa cannabi-spray, arrojaron coloración marrón positiva ante la presencia del thc, principio activo de la marihuana, adoptándose el procedimiento policial respectivo. Fiscal de turno, quien dispuso imputado apercibido Art. 26, totalidad de la droga es remitida al Servicio Salud Sexta Región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: