Deja un comentario

CONDUCTOR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL COLISIONA A MOTOCICLISTA CAUSANDOLE LA MUERTE EN SAN GREGORIO DE NANCAGUA

atropello-peregrino-san-sebastian-yumbel-cabrero-sin-chaleco-1El hecho se registró cuando un conductor identificado con las iniciales J.A.M.A. de 21 se desplazaba por el camino publico San Gregorio dirección norte de la comuna de Nancagua, sorpresivamente realiza un viraje hacia la izquierda no percatándose que en la misma dirección lo hacia la motocicleta conducida por R.E.A.T. de 34 años, colisionándolo y siendo lanzado a varios metros de distancia.
A raíz del fuerte impacto y las múltiples lesiones ocasionadas, el motociclista falleció en el mismo lugar. Tras la llegada del personal de Carabineros, se procedió a tomar el alcohotest respiratorio al conductor del primer vehículo, arrojando la influencia del alcohol, razón por la que se procedió a su detención.
indiceEl fiscal de turno, dispuso la concurrencia de los peritos de la SIAT regional y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor.
El conductor causante pasó a control de detención por manejo en estado de ebriedad con consecuencias de muerte de otra persona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: