Deja un comentario

ASALTAN A ESPOSA DE PRESIDENTE DE LA CORTE DE RANCAGUA: LA INTIMIDARON CON UN DESTORNILLADOR

asalto-destornillador-esposa-corte-de-apelaciones-rancaguaCarabineros detuvo en la comuna de Maipú, región Metropolitana, a un hombre acusado de participar en el asalto que afectó a la esposa del presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Ricardo Pairicán García.
Cuando la víctima se estacionó frente a una peluquería ubicada en la comuna de Estación Central fue abordada por un individuo que cojeaba, quien se subió al vehículo, mientras otro sujeto intimidaba a la conductora con un destornillador.
La mujer fue obligada a bajar del automóvil y los delincuentes huyeron, seguidos por otro vehículo, en el que iban dos personas más.
Carabineros fue alertado de la situación y de que en el móvil permanecía un teléfono celular con GPS, que situaba el vehículo robado en la comuna de Maipú.
Personal de la SIP de la 52ª Comisaría Rinconada Maipú acudió al lugar señalado por el GPS y recuperó el automóvil, además de las especies que se encontraban en su interior.
Asimismo, se incautó el destornillador utilizado para intimidar a la víctima y el otro vehículo involucrado, que también presentaba encargo por robo.
En el procedimiento fue detenido un sujeto, identificado como Gonzalo Andrés Celis Segovia, quien tiene antecedentes policiales y fue reconocido por la víctima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: