Deja un comentario

DETIENEN INDIVIDUO QUE SECUESTRÓ A UNA MUJER PARA OBLIGARLA A COBRAR UN CHEQUE POR 30 MILLONES DE PESOS DESTINADOS AL PAGO DE EMPLEADOS DE UNA EMPRESA LOCAL DE SANTA CRUZ.

img-20170206-wa0004Personal especializado de Labocar y SIP de la segunda comisaria de Santa Cruz se encuentran investigando un secuestro y robo con intimidación ocurrido esta tarde en el interior de una oficina de abogados de la citada comuna.
img-20170206-wa0003De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros señala que un hombre joven que vestía polera roja y pantalón corto ingreso al consultorio jurídico procediendo a intimidar con arma de fuego y maniatar a tres personas empleados de dicha oficina para luego llevar en calidad de rehén a la secretaria hasta las oficinas del Banco Chile sucursal Santa Cruz con el propósito de que cobrar el documento por 30 millones de pesos destinados al pago de trabajadores de una empresa local.
Con las características aportadas por las víctimas, tanto del sujeto como de la secretaria, se realizó un operativo policial hasta que en las inmediaciones, se ubicó al individuo y la secretaria procediendo a la detención del delincuente de 27 años con un amplio prontuario policial por diversos delitos quien aun portaba el arma de fuego y el dinero.
img-20170206-wa0005Por tal motivo el fiscal de turno instruyo que personal especializado de Labocar y Sip de la segunda comisaría realicen las diligencias pertinentes a fin de clarificar los hecho de este robo con intimidación y secuestro,. Noticia que aún se mantiene en desarrollo en la ciudad santacruzana
Cabe consignar que el arma era de fogueo adaptada para munición calibre 22.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: