Deja un comentario

EX CARABINERO SE QUITA LA VIDA AL INTERIOR DE UNA UNIDAD POLICIAL DE PEUMO

comisaria-peumo-1-1024x603Como FRANCISCO RAMIREZ PAVEZ (48), Sargento Primero de Carabineros en Situación de Retiro, fue identificado el sujeto que en horas de anoche, se quitó la vida al interior de un calabozo en el cuartel de la Quinta Comisaría de Peumo.
Carabineros a través del Prefecto de Cachapoal, informó que se recepcionó una denuncia por Violencia Intrafamiliar, concurriendo el personal de servicio en la población, procediendo a la detención del denunciado en calidad de Infractor al Artículo 26 de la Ley de Alcoholes y denunciado por Maltrato Psicológico en Violencia Intrafamiliar siendo trasladado a la unidad policial donde quedó en primera instancia el calabozo dispuesto para infractores de la ley de alcoholes. Sin embargo, pasados algunos minutos, el personal de guardia, se percató que el detenido, pendía de su cuello con el vínculo hecho con su propio pantalón recibiendo de inmediato las primera atenciones con el objeto de salvar su vida y dando cuenta al SAMU quienes llegaron sólo para conformar la muerte del detenido.
Informado el fiscal de turno, dispuso la concurrencia de peritos de la Brigada de Homicidios y Labcrim de la PDI de Rancagua, quienes realizaron las primera diligencias para determinar responsabilidades mientras el mando de Carabineros dispuso Sumario Administrativo a cargo de la Fiscalía Administrativa de la Repartición.
Por instrucciones del fiscal de San Vicente de Tagua Tagua, Cladio Meneses Yañez, se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio médico legal para la necropsia de rigor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: