Deja un comentario

PDI DETIENE A DOS JÓVENES QUE COMERCIALIZABAN DROGAS EN SAN FERNANDO

droga-drogaEl equipo Microtráfico Cero (MT-CERO) de la PDI de San Fernando, logró la detención de un joven de 18 y un menor de 17 años.
El hecho se efectuó en la tarde de ayer, cuando detectives del equipo especializado recibieron información respecto de dos jóvenes quienes estarían comercializando drogas en la vía pública en el sector norponiente de la comuna de San Fernando.
Por lo anterior, los investigadores policiales desarrollaron una investigación en el sector, logrando establecer la presencia de dos jóvenes con movimientos atribuibles a la comercialización de drogas, por lo que efectuaron un control de identidad y al registro de sus vestimentas, a ambos se les incautaron envoltorios contenedores de cannabis.
Seguidamente, se efectuó una entrada y registró voluntario a los domicilios de los imputados ubicados en el mismo sector, incautando en total 22 contendores de cannabis, una planta de la misma sustancia, y la suma de 247 mil pesos en dinero en efectivo.
Del resultado de la investigación se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que los dos jóvenes sean puestos a primera hora de hoy a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, por el delito de infracción a la ley de drogas, en cuya audiencia se determinó el plazo de investigación de 90 días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: