Deja un comentario

ADULTO MAYOR Y SOBRINO FUERON DETENIDOS POR MANTENER CULTIVOS DE MARIHUANA EN LITUECHE

mnarihuamnacia-pdiLa Brigada de Investigación (BICRIM) de la PDI de Santa Cruz, logró la detención de un hombre de 71 años y su sobrino de 22 en la comuna de Litueche, región de O´Higgins.
El hecho se registró en la jornada de ayer, cuando detectives de la BICRIM de Santa Cruz, recibieron información que en el sector de El Cuzco de la comuna de Litueche, habría al interior de un domicilio la existencia de una plantación de marihuana, antecedentes que fueron coordinados con el Ministerio Público e instruyeron una orden de investigar en forma verbal para esclarecer la denuncia.
Seguidamente, los investigadores policiales concurrieron al sector denunciado, estableciendo al interior de un predio la existencia de planta de cannabis, por lo que tomaron contacto con un joven de 22 años quien fue detenido en forma flagrante por infracción a la ley de drogas, e incautando 15 plantas del alucinógeno y 45, 1 gramos de cannabis a granel.
A continuación, los detectives efectuaron la inspección ocular del sitio de suceso y detectaron en el predio colindante la presencia de cuatro plantas de cannabis, siendo detenido en forma flagrante un hombre de 71 años, abuelo del joven de 22 años detenido anteriormente.
Del resultado de la investigación se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que ambos imputados sean puestos esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Litueche por infracción a la ley de drogas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: