ALCALDE BERWART: ARRIBO DE SUPERMERCADOS CUGAT REAFIRMA CONFIANZA DE INVERSIONISTAS PRIVADOS EN SAN FERNANDO

Inauguracion Supermercado CugatPor su parte, el propietario de la compañía, Gustavo González Cugat, aseveró que “nos hemos encontrado con una ciudad donde se respira transparencia y en la que no hay que andar con malos hábitos o malas conductas para conseguir las cosas”.
Como una muestra de confianza de los inversionistas privados en San Fernando, calificó el Alcalde Luis Berwart el arribo a la ciudad de la cadena de Supermercados Cugat, que este viernes inauguró su primer local en la capital de la Provincia de Colchagua.
“La llegada de Supermercados Cugat a nuestra ciudad es una muestra de confianza en este San Fernando que progresa y abre sus puertas a la llegada de la inversión privada”, manifestó el Jefe Comunal, durante la ceremonia que tuvo lugar en el local ubicado en calle Rancagua, a un costado del Terminal de Buses.
Luis Berwart resaltó que “la llegada de Supermercados Cugat ha generado una gran cantidad de empleos directos y otros tantos indirectos, lo que es algo muy positivo para la comunidad sanfernandina”.
Del mismo modo, el Edil subrayó el interés del propietario de Supermercados Cugat, Gustavo GonzálezCugat, por instalarse en San Fernando. “En don Gustavo encontramos un empresario con conciencia social, para quien no solamente es importante obtener ganancias, si no que ofrecer buenos empleos”, puntualizó el Edil.
En tanto, Gustavo GonzálezCugat,expresó que se motivaron a invertir y abrir un local en San Fernando debido al progreso que está experimentando la comuna. “Quiero agradecer al Alcalde Luis Berwart y al municipio de San Fernando por permitirnos instalarnos en la ciudad y poder levantar nuestro local en un tiempo récord de cuatro meses”, explicó.
Del mismo modo, el propietario de Supermercados Cugat agregó que “nos hemos encontrado con una ciudad donde se respira transparencia y en la que no hay que andar con malos hábitos o malas conductas para conseguir las cosas”.
Por último, Gustavo González destacó que “sin la ayuda de Dios nada de esto sería posible, por lo que hago votos para que nuestra presencia en San Fernando sea lo más beneficiosa posible para la comunidad local”.
MÁS DE CIEN PUESTOS DE TRABAJO
La llegada de Supermercados Cugat a San Fernando generó más de cien puestos de trabajos directos y unos 180 indirectos.
El local de San Fernando, es el noveno de esta cadena de supermercados que nació el año 1976 en la ciudad de Pichidegua.

Un comentario

  • Solo una duda, es la llegada de este super o la vuelta después de muchos años??? por lo que recuerdo hace años hubo un supermercado cugat en San Fernando, o me equivoco?????

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s