REFLEXIONES CRISTIANAS: “GRATITUD”.

Gratitud(por: José Miguel Winter)
Es bueno dar las “gracias” y ser personas agradecidas. Demostrar nuestra gratitud después que alguien nos haya servido o ayudado,nos abre puertas de bendición en la vida.Cuando un niño da las “gracias”, sorprende a todosy se gana el respeto de sus mayores.
El legendario rey David escribió; “entren por sus puertas con acción de gracias al Señor”. Este principio era tan importante que David empleó gente para cantar su gratitud a Dios todo el día. La actitud de agradecimiento del “dulce cantor de Israel”estaba enraizada en su alma. David era un hombre agradecido.
Un corazón agradecido se manifiesta aún en medio de las circunstancias contrarias de la vida. El ser agradecido por nuestras bendiciones pasadas, presentes y aún por las que han de venir, atrae mejores situaciones a nuestra vida.
De hecho, el favor de Dios descansa sobre aquellos que viven en una actitud de agradecimiento. La Biblia narra cómo diez leprosos vinieron a Jesús pidiendo misericordia. La Escritura dice que fueron limpiados de su enfermedad. Los diez tomaron camino pero sólo uno regresó para decir “gracias”. A este, el Señor le dijo: “Tu fe te ha salvado”. Un sencillo “gracias” abrió el camino para una mayor bendición.
Seamos personas agradecidas con aquellos que nos han bendecido. Con nuestros padres, que ahora están ancianos y que lo dieron todo por nosotros. Agradezcámosle también a nuestras esposas, mujeres virtuosas que consu esfuerzo, sacrificio y dedicación se ocupan en la crianza y formación de nuestros hijos y además son ayudas idóneas y compañeras fieles en el ministerio.Gracias también a nuestros amados pastores y hermanos en la fe, con los cuales estamos creciendo en la obra del Señor, sabiendo que nuestro trabajo en el Señor no es en vano.
Más gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. Gracias Padre Celestial por la vida, por la familia, porque nos provees en todas nuestras necesidades, porque nos proteges y nos guardas para el cumplimiento del propósito que tienes con cada uno de nosotros en la tierra.

email:josemiguel.winter@gmail.com
facebook: José Miguel Winter Paredes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s