SIP DE CARABINEROS DE SAN FERNANDO, LOGRA DETENER A DOS CLONADORES DE TARJETAS BANCARIAS. …INUTILIZBAN LOS CAJEROS PARA DEJAR EN FUNCIONAMIENTO SOLO UNO DONDE INSTALABAN EL SKIMMER.

IMG_3764Efectivos de la SIP de Carabineros de San Fernando, lograron en las últimas horas, la detención de dos conocidos delincuentes que se dedicaban a clonar tarjetas en cajeros automáticos, se trata de HECTOR DAVID VARGAS URBINA de 23 y REIMOND EDUARDO CABELLO CERDA de 29 años, ambos con domicilio en Rancagua, y nutridos prontuarios policiales a su haber. 

IMG_3767De acuerdo a lo señalado por el capitán de Carabineros, Cristóbal Verdugo, lo individuos primero inutilizaba la mayoría de los dispensadores de la ciudad para dejar en funcionamiento solo uno donde instalaba el dispositivo de lectura de la banda magnética y una cámara para captar la clave secreta, y luego proceder al retiro del dinero..

IMG_5346 IMG_5354 IMG_5355Ante el cumulo de denuncias, personal de la SIP se aboco a dar con los individuos para lo cual ya se contaba con fotografías extraídas de cámaras de seguridad bancarias, hasta que al intentar sacar dinero de uno de los dispensadores, fueron detenidos por el personal policial.
No se descarta que sean los mismos que clonaron mas de 40 tarjetas en Rancagua con millonarias ganancia para ellos, y pérdidas por los verdaderos propietarios.
Ambos sujetos, fueron puestos esta mañana a disposición del tribunal de Garantía para la correspondiente audiencia de control de detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s