REFLEXIONES CRISTIANAS: “GUERRA ESPIRITUAL”.

León de la Tribu de Judá(por: José Miguel Winter)
La biblia dice que el enemigo de las almas anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Quien es este enemigo tan feroz?….nada más ni nada menos que Satanás el Diablo, que ha venido a matar, a robar y a destruir nuestras vidas.
Las mismas escrituras dicen que no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Que esto no nos asustea los que creemos en Dios, porque mayor y más poderoso es el que está con nosotros, Jesús nuestro Salvador y Señor, el León de la Tribu de Judá, que venció al diablo en la cruz del calvario. El Santo muriendo por los pecadores, resucitando al tercer día y que ahora está reinando en la Gloria que le pertenece.
En el libro a los Efesios, el apóstol Pablo nos manda a vestirnos de toda la Armadura de Dios, para que podamos estar firmes contra las asechanzas deldiablo. La instrucción es así: “Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios”.
Si se fijan bien, todos los elementos de esta poderosa armadura que Dios pone a nuestra disposición, son defensivos, excepto la espada del espíritu, que es nuestra arma de ataque contra las tinieblas.
Aleluya!, podemos resistir y hacer retroceder las tinieblas en nuestras vidas, haciéndolo todo en el nombre de Jesucristo, pues en él somos más que vencedores
Ojo!!, que estas cosas están disponibles sólo para los que tienen a Jesucristo en sus corazones. Que esperas?. Recíbelo ahora! …..
email:josemiguel.winter@gmail.com
facebook: José Miguel Winter Paredes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s