REFLEXIONES: “A LO MALO BUENO Y A LO BUENO MALO”

lo bueno o lo malo(evangelista José Miguel Winter)
Cada vez está más de moda en la sociedad actual llamar a lo malo bueno y a lo bueno malo.A los que se portan bien los tratan de “fomes” y a los que se portan mal los aplauden las multitudes.
A los que usan un lenguaje correcto y decente les dicen que están “out” y a los que hablan de la cintura para abajo y en doble sentido les dicen que están “in”.
A los que deciden abstenerse sexualmente hasta el matrimonio, los llaman “santurrones”, y a los que andan besándosey acostándose con una y otra persona, los admiran y hasta los consideran dignos de imitar.
Los que hablan y practican cosasinmorales son los más populares, y si a alguien se le ocurre hablar de Dios, lo marginan y se burlan de él.
Cuidado!!!, pues hay un personaje llamado Satanás el diablo, que lo único que quiere es engañarnos y destruir nuestras vidas y familias, haciéndonos creer que son buenas, aquellas cosas que a la luz de la palabra de Dios, son malas.
¿Pero qué dice Dios mismo de esto?; veamos algunas citas bíblicas:
“¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!”
“Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos ante los hombres, pero Dios conoce vuestros corazones, porque lo que entre los hombres es de alta estima, abominable es delante de Dios”.
Vaya vaya, parece que nos conviene cambiar nuestra actitud y considerar a Dios en nuestras vidas. Aún estamos a tiempo, pues élse tarda en airarse y es grande en misericordia, pero en última instancia, no tendrá por inocente al culpable.
Oración, Jesús perdónanos por llamar a lo malo bueno y a lo bueno malo, enséñanos a conocerte y a hacer lo bueno delante de ti.Ven a vivir a mi corazón. Amén.
Email:josemiguel.winter@gmail.com
Facebook: José Miguel Winter Paredes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s