COLOMBIA: HOMBRE ES CASTRADO POR INFIEL

29866_comolorenabobbitDe último minuto, hombre que tenía su habitación en el poblado de Tuala en Colombia, era investigado por su mujer tras varios días de haber llegado tarde a casa con olor a perfume femenino argumentando que eras las pasajeras que lo dejaba así, las sospechas llegaron a la esposa luego de encontrar entre sus pertenencias del marido un par de cuadros que al parecer no eran de su pertenencia.

Al finalizar la tarde del día 03 de octubre de 2013, el hombre llego a su hogar luego de “trabajar como conductor de bus” ya cerca de las 6:37 p.m. se escucharon fuertes gritos en su vivienda, a lo que los vecinos acudieron inmediatamente llamando al servicio policial. Estos encontraron en un charco de sangre y con el marido castrado, la esposa una mujer mayor, cansada de tantas infidelidades de parte de este chofer, se dio a la fuga; con paradero desconocido. Ahora el marido identificado con K.L.L.de 49 años se encuentra en coma y sin sus genitales por lo que nunca mas podrá tener relaciones ni seducir a mas mujeres.

cuarto_hombre_castradoAhora como diríamos en Chile, el otrora macho recio y semental quedó “simbólico” y deberá pasar el resto de su vida, mirando para la carnicería sin poder probar las delicias de los placeres de la carne.

 Como para tomarlo en cuenta…¿¿¿¿¿???

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s