PDI RECUPERA VEHÍCULO ROBADO DESDE AUTOMOTORA EN RANCAGUA

IMG_3451El Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la PDI de Rancagua, logró recuperar en la tarde de ayer un vehículo que en julio de este año fue robado desde la misma automotora cuando desembarcaban desde el camión.

El procedimiento policial se generó gracias a los antecedentes aportados en forma anónima por los vecinos del sector poniente de Rancagua, quienes manifestaron que sujetos andaba circulando en un auto cero kilómetro sin sus placas patentes, aparentemente robado.

Por lo anterior, el grupo Gebro de la PDI comenzó una investigación realizando diversas diligencias tendientes a establecer la veracidad de las hechos denunciados logrando en la tarde de ayer determinar la presencia de un vehículo de iguales características con sola una de sus placas patentes, a lo cual realizaron un control de identidad al conductor quien a la consulta de la procedencia del vehículo no pudo justificarla, y al registro del mismo se incautaron diversos papelillos de pasta base, constatado los Detectives que la placa patente que estaba utilizando mantenía un encargo por robo.

Seguidamente el personal institucional de la PDI procedió a realizar una entrada y registro al inmueble del detenido, logrando la incautación en total de 310 papelinas de cocaína base, junto a un notebook y un playstation obtenidos de dudosa procedencia.

El jefe Gebro de Rancagua, subcomisario Cristián Dip señaló “gracias a los antecedentes aportados por los vecinos se pudo recuperar un vehículo cero kilómetro marca Suzuki modelo Celerio, el cual había sido robado en el mes de julio de este año a la automotora Anfrunsde Rancagua, aparentemente en momentos que realizaban la operación de descarga desde un camión, por lo que continúa la investigación para ver si existen más personas involucradas”.

El detenido de iniciales R.H.L.R., de 30 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de Receptación y Tráfico de Drogas Flagrantes en horas de la mañana de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s