LA REGION DEL LIBERTADOR PARA CRISTO… APOYEMOS A UN REPRESENTANTE DE LA IGLESIA EVANGELICA…JOSE MIGUEL WINTER PAREDES CANDIDATO AL CORE

???????????????????????????????Cuando hablamos de buscar gente idónea para ciertos cargos, pensamos de inmediato en políticos tradicionales, de nombre, de prestigio y con trayectoria y nos olvidamos que también hay gente personas que no siendo políticos, tiene tanta o más experiencia de cualquier señor politiquero.

La Iglesia Evangélica ve como su pueblo día a día aumenta considerablemente y ya comienzan a verse sus frutos con  autoridades cristianas que basan su política en la enseñanza del Dios vivo.

IMG_3514Es por ello, que responsablemente queremos invitar al mundo cristiano y no cristiano en confiar en alguien que puede hacer algo más que promesas para esta región; nos referimos a JOSE MIGUEL WINTER PAREDES un varón de Dios de 50 años de edad,  casado y dos hijos, Ingeniero Electrónico que camina por el camino correcto como hijo de Dios por más de 22 años y que espera conquistar con su personalidad a concretar proyectos que beneficien a la población y rechazar aquellos que no lo sean o signifiquen botar los dineros.

“El señor puso en mi corazón el presentarme como candidato a consejero regional, para trabajar junto al intendente en el Gobierno regional y esta candidatura debe estar inscrita antes del 19 de Agosto del 2013 y se requieren 488 firmas debidamente legalizadas ante notario para ser presentadas en el SERVEL.

La recepción de las firmas en San Fernando, se está efectuando en la Notaria Mondaca de calle Chillán 620. Como hijo de Dios en oración el Señor me hablo y dijo que trabaje en este cargo con honestidad, transparencia, justicia social, aprobando proyectos que beneficien a la gente y rechazando aquellos que vayan en contra de sus principios, es por eso que queremos contar con su apoyo, es mi petición al mundo cristiano de San Fernando y alrededores” sostuvo el pre candidato.

Finalmente reiterar que para postular a candidato, se requieren 488 firmas que deben estar legalizado ente Notario para lo cual, se están recibiendo en la Notaria Mondaca ubicada en calle Chillan N° 620 de San Fernando. Dios lo bendecirá.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s